Ir al contenido principal

Clases de Percusión en Casa

- Universidad Nacional de Córdoba - SEU - Programa Universidades Populares -

Clases de Percusión en Casa

Con esta introducción básica podrás tocar desde el primer momento mientras te diviertes. A través de nuestros vídeos aprenderas diversos entrenamientos con Profe de la Universidad Popular, mientras disfrutas.

Las clases de Percusión en Casa para principiantes te ayudará a descubrir las diferentes técnicas y habilidades necesarias para tocar como un experto.

Descubrirás que tus ganas de aprender pueden llegar a convertirte en un gran músico. ¡Y no es difícil si prácticas y disfrutas!

Empezando por aprender el origen del Bombo legüero y un elemento importante dentro de la Música que es el ritmo, y así aprender nuevos géneros musicales.

Es muy importante la práctica, así que te enseñaremos, con elementos que tienes en tu casa, a aprender a tocar y hacer música.

Sobre este curso

En este curso de percusión para principiantes podrás aprender a tocar desde cero. Este curso de es especialmente relevante para ir a tu ritmo, donde podrás practicar desde casa y con elementos que ya tienes.

Contenidos

  • Módulo 1: Introducción
  • Módulo 2:Ritmos, golpes suaves y fuertes
  • Módulo 3: Ritmos con el cuerpo y la voz
  • Módulo 4:Clásico Argentino: la Chacarera

Requisitos

Este curso está destinado a todas aquellas personas que disfruten de la música y deseen aprender algo nuevo

Equipo de curso

Course Staff Image #1

Federico Maximiliano Carrizo

Programa Universidades Populares

SEU-UNC

Preguntas frecuentes

¿Qué significa "ritmo propio"? Cómo funcionan estos cursos?

Los cursos a tu propio ritmo no siguen un horario establecido. Todos los materiales del curso están disponibles tan pronto como comience el curso. Las tareas y los exámenes no tienen fechas de entrega, por lo que puedes avanzar en el curso a tu propio ritmo.

Los cursos están disponibles para completar en un periodo de unos 3 a 12 meses después de la fecha de inicio del curso, puedes ingresar cuando gustes, teniendo en cuenta la fecha de cierre del curso.

¿Cómo se cursa?

Esta capacitación es autogestionada e individual. Vos la haces a tu manera, sin intercambio con docentes, ni con pares. Vos definis el tiempo que le dedicas para ir avanzando y contas con autoevaluaciones que te darán pistas sobre tu proceso de cursado.

¿Qué significa MOOC?

MOOC es el acrónimo en inglés de Massive Online Open Courses (Cursos en línea, masivos y abiertos)

¿Qué conocimientos previos se necesitan?

No se necesitan saberes previos, es accesible a todo el público

¿Cuántas veces puedo intentar resolver un ejercicio?

Para los ejercicios tienes un número limitado de intentos

Enroll