Ir al contenido principal

3 Claves para lanzar tu marca en redes sociales[Finalizado]

La inscripción en este curso es sólo por invitación

Universidad Nacional de Córdoba - Campus Virtual

3 Claves para lanzar tu marca en redes sociales

Sobre este curso

Comenzar un negocio nunca ha sido fácil, pero desde la llegada de las redes sociales, los clientes se han empoderado y nos brindan nuevas oportunidades de comercialización a través del mundo digital.

A pesar de la gran flexibilidad de las redes sociales, debemos entender que las marcas también deben tener ciertas características a nivel digital, ya que pueden legitimarlas o invisibilizarlas.

Este curso contiene pautas específicas para que puedas convertir tu negocio en una marca, brindando a los usuarios una identidad corporativa de alto impacto. Para ello, te mostramos los elementos que debes definir a la hora de crear tu negocio, como tu logo, tu personalidad y el público objetivo al que te diriges.

Además, descubrirás las principales razones por las que contar con una estrategia de contenido puede simplificar la comunicación con tu comunidad, organizar tu trabajo diario y permitirte conectar con ellos a través de diferentes formatos.

Una vez que ya tienes una identidad de marca sólida y una estructura de contenidos para orientar tu negocio, te explicamos la importancia de la publicidad online desde la optimización de cada anuncio, constatando los resultados obtenidos para la mejora continua.

Con este curso, tu marca podrá construir comunicaciones digitales sólidas, encontrar formas de resonar con los usuarios y obtener una mayor visibilidad y posibilidad de venta.

Qué Aprenderás?

A crear una marca desde cero, teniendo en cuenta el logo, su voz, su personalidad y el público objetivo al que debe dirigirse.

Pensar una estrategia de contenidos para redes sociales que pueda visibilizar tu marca, empatizar con los usuarios y generar confianza.

Comenzar a publicitar en redes sociales, reconociendo qué elementos son importantes y cómo puedes utilizarlos para optimizar cada uno de tus anuncios.

Contenidos

  • Módulo 1: Branding ¿Cómo comunicar tu marca?
  • Un paso a paso para reconocer la voz, la personalidad y el público objetivo de tu marca, creando una identidad fuerte que esté alineada con sus valores.
  • Módulo 2: Formatos ¿Cuál es la mejor manera de posicionar una marca?
  • Cómo ir de la estrategia de contenido a la elección correcta de cada formato, según el mensaje que desees dar.
  • Módulo 3: Paid Media ¿Cómo publicitar mis productos?
  • Lo que debes saber al comenzar a publicitar en redes sociales, optimizando cada anuncio y descubriendo los resultados obtenidos en detalle.

Requisitos

Público en general que quiera desarrollar las competencias necesarias para formular una marca, construir comunicaciones digitales sólidas y encontrar formas de obtener una mayor visibilidad y posibilidad de venta.

Nivel de dificultad: Introductorio.

Equipo de curso

Course Staff Image #1

Lic. Carina Accinelli

Equipo Campus Virtual

Universidad Nacional de Córdoba

Course Staff Image #1

Lic. Juan Manuel Ordóñez

Equipo Campus Virtual

Universidad Nacional de Córdoba

Course Staff Image #1

Lic. Tadeo Otaola

Equipo Campus Virtual

Universidad Nacional de Córdoba

Preguntas frecuentes

¿Qué significa "Ritmo propio"? Cómo funcionan estos cursos?

Los cursos a tu propio ritmo no siguen un horario establecido. Todos los materiales del curso están disponibles tan pronto como comience el curso. Las tareas y los exámenes no tienen fechas de entrega, por lo que puedes avanzar en el curso a tu propio ritmo.

Los cursos están disponibles para completar en un periodo de unos 3 a 12 meses después de la fecha de inicio del curso, puedes ingresar cuando gustes, teniendo en cuenta la fecha de cierre del curso.

¿Qué conocimientos previos se necesitan?

Este curso es de Nivel Intermedio

¿Por qué no se abren las lecturas o documentos?

En ocasiones, existe incompatibilidad entre la plataforma y los sistemas de navegación utilizados por los participantes. Para que esto no suceda, se proponen las siguientes medidas: Recomendamos contar con las versiones actualizadas de uno de los siguientes navegadores: Chrome, Firefox, Safari o de Internet Explorer (versión 9 o superior). Utilizar una computadora ya que muchos de los componentes del curso no se visualizarán correctamente desde tu celular o tableta.

¿Cuántas veces puedo intentar resolver un ejercicio?

Para los ejercicios tienes un número limitado de intentos